Fotovoltaica

Fuente de energía inagotable

El futuro está en una estrella

No nos es ajeno el escenario de precios y condiciones de suministro de energía que tendremos en los próximos años. Una instalación fotovoltaica, tanto sea para generación, como para autoconsumo, es una inversión que nos permitirá linealizar costes energéticos, garantizar el suministro y amortiguar el impacto económico y ambiental.

No existe un único problema ni una única solución. Como promotor, diseñador o propietario de una instalación fotovoltaica, tu objetivo es “no tener problemas”. Tan sencillo y tan complejo.

Todos esos dispositivos deben estar perfectamente seleccionados y equilibrados para que desarrollen una función de grupo de forma impecable debiendo, no obstante, proporcionarnos cada uno de ellos la máxima garantía, linealidad en el funcionamiento y durabilidad.

En ARTESOLAR desarrollamos productos y sistemas que transforman una pequeña parte de la luz solar que nos llega, en la energía que utilizas en tu día a día. Hemos desarrollado sistemas de generación fotovoltaicos, fabricando y seleccionando los equipos dotados de la más innovadora y eficiente tecnología. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos de producto trabajan para acompañarte y asesorarte en cómo combinar nuestros dispositivos y conseguir una instalación fiable, garantizada y con larga vida que te permita planificar tu inversión en ahorro. En definitiva, tu objetivo: “no tener problemas”

Artesolar Renovables pone a tu alcance la última tecnología en instalaciones fotovoltaicas:

• Paneles Fotovoltaicos
• Almacenamiento
• Estructuras

Nuestras soluciones en fotovoltaica

¿Quieres conocerlas?

Utiliza toda tu energía

Paneles solares

Utiliza una fuente inagotable para conseguir la energía que necesitas.

placa solar

Almacenamiento en baterías →

Tan sencillo como almacenar por el día en baterías y utilizar la energía sobrante por la noche.

Estructuras →

Orientación correcta con un ángulo idóneo en una estructura de calidad, nos permite aprovechar el máximo del sol.

Inversores →

De corriente continua de las placas fotovoltaicas a corriente alterna para consumir, almacenar en baterías o verter en la red. Todo a través de inversores.

Fotovoltaica y cargadores eléctricos una productiva alianzas

Soluciones integrales

marquesinas paneles
coche marquesina_transp
El mejor tándem: fotovoltaica, almacenamiento y movilidad eléctrica

La integración de distintas tecnologías ligadas a las energías renovables, constituye la solución definitiva para disponer de sistemas de recarga eléctrica realmente sostenibles.

La instalación de cargadores eléctricos alimentados por energía solar fotovoltaica, representa el máximo exponente de la movilidad eléctrica cero emisiones.

Para poder realizar la carga de los vehículos eléctricos fuera de las horas de sol, complementamos la solución incorporando un sistema de almacenamiento de excedentes de energía BESS, basado en baterías de litio de última generación.